Hola Mango

Debitan de mas y el dia q ellos quieren

Tengo un prestamo y en el mes de marzo me debitaron de mas y dias antes de vecencimiento ,me hicieron 4 debitos de mas y me lo devolvieron a la semana el prestamo vence el ultimo dia habil. Y el viernes 27/3 me debitaron la cuota y hoy 30/3 tengo debito pendiente de mango . Quiero q paren con estos debitos de mas y m devuelvan mi dinero .ya es la segunda vez q debitan de mas .encima tengo q espero 48hs para q devuelvan mi dinero. Si yo pago atrasado 1 dia me cobran interes pero ustedes pueden debitar dias antes y de mas y yo no recibo ningun interes a mi favor
Vanesa  solución recibida:

Me devolvieron la plata