Hola Mango

Cobro erróneo

Solicitamos el prestamos hace un año aproximadamente, y en una época (hace meses), nos descontaban cualquier monto, mucho mas de lo que valía la cuota. Luego de nuestro reclamo, "arreglaron" su error. Pero ahora volvimos a tener problemas, cuando solicitamos el préstamo, fuimos muy claros al pedir que se debitada el 8 de cada mes, y ahora de la nada lo descuentan ente el 28 y 30 dejándonos sin dinero a fin de mes. Quisiera que se pudieran poner en contacto con nosotros para solucionar este altercado, porque ya son varios los problemas que tenemos debido a esto. Desde ya, muchas gracias.

Solicitamos el prestamos hace un año aproximadamente, y en una época (hace meses), nos descontaban cualquier monto, mucho mas de lo que valía la cuota. Luego de nuestro reclamo, "arreglaron" su error. Pero ahora volvimos a tener problemas, cuando solicitamos el préstamo, fuimos muy claros al pedir que se debitada el 8 de cada mes, y ahora de la nada lo descuentan ente el 28 y 30 dejándonos sin dinero a fin de mes. Quisiera que se pudieran poner en contacto con nosotros para solucionar este altercado, porque ya son varios los problemas que tenemos debido a esto. Desde ya, muchas gracias.


Empresas más buscadas