Hola Mango

Cobran varias veces en el mes

Esta empresa está empeñada en dejarme sin comer. Oootra vez me debita dos veces de mi cuenta en el transcurso de días. Si queda dinero en la cuenta es para otros gastos. Con qué derecho me sigue descontando. En respuesta a un reclamo anterior, me enviaron un mail desde wenance diciendo que lo cobrado de más quedaba a cuenta. Pero me siguen cobrando indiscriminadamente. Por favor hagan algo.

Esta empresa está empeñada en dejarme sin comer. Oootra vez me debita dos veces de mi cuenta en el transcurso de días. Si queda dinero en la cuenta es para otros gastos. Con qué derecho me sigue descontando. En respuesta a un reclamo anterior, me enviaron un mail desde wenance diciendo que lo cobrado de más quedaba a cuenta. Pero me siguen cobrando indiscriminadamente. Por favor hagan algo.

Marta A  Solución rechazada: 

No me llamaron. Y volvieron a debitarme.

14 de Mayo a las 9:46 hs.Responder
Marta A 

Gracias!

31 de Julio a las 21:17 hs.Responder

Empresas más buscadas