Hogar Y Tecnología

Mal trato del vendedor

Compre un celular y pague vía Mercado Libre el vendedor cancelo la compra y me envío por interno sus datos de depósito de banco ya hice esa denuncia... Pero hoy me escribió y me trato de miserable le dije que lo denunciaría, porque como es posible que un vendedor que está en mercado libre no siga las reglas? para que está en mercado libre si hace negocios con su cuenta y más aún me escribe el día siguiente para tratarme de miserable. Ya tiene antecedentes por mala atención.

Compre un celular y pague vía <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el vendedor cancelo la compra y me envío por interno sus datos de depósito de banco ya hice esa denuncia... Pero hoy me escribió y me trato de miserable le dije que lo denunciaría, porque como es posible que un vendedor que está en mercado libre no siga las reglas? para que está en mercado libre si hace negocios con su cuenta y más aún me escribe el día siguiente para tratarme de miserable. Ya tiene antecedentes por mala atención.
Marcela F  Solución rechazada:

Nadie hace nada! Y seguimos permitiendo el abuso.

26 de Noviembre a las 7:16 hs.Responder
Marcela F  Solución rechazada:

El caballero ahí es un maltratador conocido es grocero y además infringe la ley de mercado libre.
En plena Pandemia personajes como estos salen a relucir.

11 de Diciembre a las 14:13 hs.Responder
Hogar Y Tecnología Representante de Hogar Y Tecnología  propuso una solución: