Hogar Y Tecnología

Hace casi dos años el 09/09/2021 realizamos una compra de un lavasecarropas cand

Hace casi dos años compré un lavasecarropas candy en hogar y tecnología s.a en el mes de febrero del año siguiente osea 4 meses y medio despues la puerta empezo a salirse. vino un técnico de candy el día 7/2/22 y nos aseguró que se resolvería en días con solo un repuesto. En ningún momento lo manipulamos mal. Ellos quedaron en volver pero nunca volvieron. Luego candy no se responsabilizo más estando en garantía. Estoy esperando de defensa al consumidor pero seguimos sin respuesta. hoy ya paso tiempo y tengo ahí el lavarropa sin funcionar. la verdad una vergüenza.
Hogar Y Tecnología Representante de Hogar Y Tecnología

Buen día. La gestión del reclamo corresponde por cuenta de el fabricante del producto (Candy) puesto que el mismo se encontraba en garantía legal (12 meses desde la fecha de compra) cuando realizo el pedido de asistencia técnica.-
Recuerde que si ya reclamo ante el organismo correspondiente, para la resolución del caso, debe contactar al mediador interviniente para recibir novedades.- Saludos!

Hogar Y Tecnología Representante de Hogar Y Tecnología  propuso una solución:

Continuar el reclamo/caso con la Candy.-

Evarista C  Solución rechazada:

Ellos también deberían iniciar acciones legales con lo que venden

Hogar Y Tecnología Representante de Hogar Y Tecnología  propuso una solución:

Hola! Ellos quienes? Se refiere a Hogar & Tecnología?
La Garantía del producto es de la marca no del comercio vendedor, cualquiera sea este.
El reclamo lo debe hacer a fabricante. Nosotros no intervenimos.
Continúe el reclamo desde el organismo y con el mediador del caso. Desde el comercio, lamentablemente, no recibirá la respuesta que espera, ya que la garantía le corresponde a la marca.