Hogar Y Tecnología

Estafa en mercado libre

Me compraron un celular iphone 8 plus por mercado libre, me enviaron correos con el logo igual a mercado libre confirmándome el pago envié el celular y me lo robaron, después al ver llame y mire bien el correo y era este [email protected] lo cual me indicaron que no era de mercado libre ahí me e*****ron en bogota colombia me contactaron primero por olx un tal julio caicedo y por mercado libre roxana cabrera son los e*****dores y este es el documento 1.000.185.073 son una banda de e*****dores ya me robaron porfavor que no le pase a usted, denunció pars que mercado libre tenga más seguridad para sus usuarios y olx también.

Vianney U  Solución rechazada:

No han respondido nada frente a la estafa de mi celular

Vianney U  Solución rechazada:

La página no es ***% segura para comprar ni vender

Hogar Y Tecnología Representante de Hogar Y Tecnología  propuso una solución:

NO CORRESPONDE A H&T.-