Hogar Y Tecnología

Banco citi nunca confien es de terror

El dia 31/10 compre tv ,y el 1 de noviembre la anule , el vendedor le puso en pagina pago devuelto y yo me quede tranquila, con master del banco citi, cualdo vino la liquidacion me vino la 1era cuota las el importe de sellos, reclame en Mercado Pago me dijeron que el pago fue anulado , llame 10 veces al banco y me dicen que ellos le pagaron a mercado pago, lo unico que se que hice mil reclamos y uno se tira la pelota al otro y ahora me vino la segunda cuota, realmente es una verguenza y no me descontaron la 1ra. Que me dijeron que se descontaria , yo presente todos los papele , realmente es una locura, una real verguenza, que puedo hacer ,voy a poner un abogado que le haga lo que merece el banco citi es de terror tengan cuidado.

El dia 31/10 compre tv ,y el 1 de noviembre la anule , el vendedor le puso en pagina pago devuelto y yo me quede tranquila, con master del banco citi, cualdo vino la liquidacion me vino la 1era cuota las el importe de sellos, reclame en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me dijeron que el pago fue anulado , llame 10 veces al banco y me dicen que ellos le pagaron a mercado pago, lo unico que se que hice mil reclamos y uno se tira la pelota al otro y ahora me vino la segunda cuota, realmente es una verguenza y no me descontaron la 1ra. Que me dijeron que se descontaria , yo presente todos los papele , realmente es una locura, una real verguenza, que puedo hacer ,voy a poner un abogado que le haga lo que merece el banco citi es de terror tengan cuidado.
Hogar Y Tecnología Representante de Hogar Y Tecnología  propuso una solución:

NO CORRESPONDE A UNA VENTA DE H&T.-