High Medical Center

La devolución del pago

Llame durante dos semanas en diversos horarios para concretar una cita y nunca me atendieron ni hubo la posibilidad de dejar tan siquiera un mensaje, decidí llegar hasta el local hoy 14/11/2016 aproximadamente a las 17 hs y no se encontraba nadie. Según el portero del edificio solo atienden algunos días, a veces vienen por la mañana y otras por la tarde.

María I

No solo cuesta comunicarse y nadie te responde a los mensajes que dejas, cuando lo logré y concurrí a la 1º sesión grande fue mi sorpresa. La persona q me atendió no sabía como hacer los tratamientos y lo peor los aparatos son para uso particular y no profesional. ej: electrodos de 2 pares. . . inaúdito, ni hablemos del ultracavitador, como el q tengo en casa.
Lo peor q promocionan como aparatos de últ generación y 40¨minutos de trat y tán solo brindan 20.
Fuí una sola vez les dije q iba a hacer la denuncia, no le preocupó para nada. Siguen haciendo promoción.
Tampoco tuve aún respuesta de Groupón.
No se dejen ******r por High Medical Center

17 de Febrero a las 14:57 hs.Responder