Hidrolit

No se permite la devolucion del producto de acuerdo a la ley

Quiero hacer la devolucion de un producto por estar desconforme con la calidad del mismo (las conexiones tienen perdidas y el agua tiene mal gusto. Tuve que dejar correr el agua 1 hora para que deje de salir turbia). si bien estoy dentro del periodo que la ley del consumidor establece para hacer una devolucion, desde la compania indican que solo se pueden devolver productos "secos" pero dado que son purificadores de agua no hay manera de saber la calidad del producto sin utilizar agua. la politica de devolucion no cumple con la ley y la compañia tampoco cumple con la provision del boton de arrepentimiento segun indica la ley.
Facundo M  Solución rechazada:

Solo brindaron una politica de devolucion que no cumple con las leyes del consumidor de la republica Argentina. Entregan un producto de mala calidad que pero solo aceptan devoluciones de sin probar. De esta manera nadie lo pueda devolver luego de haber detectado la mala calidad del producto.
Solo contestan por chat o mail.
Recurri a defensa del consumidor para realizar el reclamo legal pertinente y tengo mi caso en progreso

29 de Diciembre a las 9:50 hs.Responder
Agustin R

hola Facundo como te fue? estaba analizando comprar uno, pero luego de ver esto, me parece que no lo voy a hacer