Hidrolit

Hidrolit mala calidad del producto y malísima atención al cliente

3) el 18/11 vuelvo a escribir reclamando atención, no me contestaron
4)vuelvo a escribir el 24/11, no me contestaron

Compre un equipo de tratamiento de agua romi plus de la marca hidrolit, tiene 2 años de funcionamiento, y su rendimiento actual es del 20%. Tiene los filtros recien cambiados. 1)les escribo el 9/11 a atencion al cliente para consultar el problema y me dicen que escriba en una semana a "soporte tecnico" porque estaban muy ocupados con el cybermonday. Esto fue el 2) escribo a soporte, y me contestan que van a realizar un ticket de reclamo, para que envie al taller. no me dijeron ni cuando ni donde. No contestaron mas 3) el 18/11 vuelvo a escribir reclamando atención, no me contestaron 4)vuelvo a escribir el 24/11, no me contestaron 5) vuelvo a escribir el 27/11, me contestan, me piden disculpas porque el mensaje "les quedo en el fondo" y me dicen que me dan turno para mandar el equipo al taller recien el 12/12, y que el tiempo de reparacion pueden ser de 15 a 20 dias hábiles. o sea, que en el mejor de los casos tengo el equipo reparado para el año que viene. les reclamo que me atiendan antes, porque me "durmieron! 20 días sin darme atención, y no pueden. No lo quieren hacer. tengo que entrar a la fila como si hubiera reclamado hoy. el proceso de querer reparar un equipo que a los 2 años funciona al 20% es de mas de 60 dias!! me siento e*****da con la marca, tuve varios problemas previos, y la atencion siempre pésima, pero la peor experiencia que he tenido! no recomiendo para nada ni los productos ni el servicio!
Amalia C  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo para adelantar el turno del taller

04 de Diciembre a las 9:50 hs.Responder