Hibu Argentina

Nº de baja urgente- google adwords-reclamo nº 1000579

Al director general
hibu argentina s. A.
s/d

por la presente dejo constancia de que no solicité , ni firmé, ni presté mi conformidad , para hacer una campaña en Google Adwords Páginas Amarillas por lo tanto exijo que la den de baja en forma urgente. me siento estafado por hibu s.a. si bien desde 2012 publico en páginas amarillas, el mes pasado pagué la última de 12 cuotas de $ 482,80 por un servicio de esa empresa, control g04245671( de paso aclaro que no fue publicado mi establecimiento en la guía nueva 2016/17), jamás iba a sospechar que simultáneamente se me iba a incluir de una manera tramposa , poco transparente en una campaña de algo que ni siquiera sé de qué se trata (google adwords) , me entero al recibir la factura de Telecom Cuento con un residencial , nuestros principales clientes durante el año son viajantes , no estoy en condiciones , ni quiero pagar esa elevada suma, $1400 por mes durante 12 meses!!! (guía 1/12 control g04340875). Solicito el nº de cancelación en forma inmediata para presentar a telecom , para evitar el corte del servicio telefónico. Siento que fui objeto de manipulación y abuso de mi buena fe por pretender cobrarme una publicidad inconsulta y / o engañosa, bajo apercibimiento de demandarlos por realizar una acción por mí desconocida, no autorizada.
atte.
martín antonio dell´oro

ref. nº de reclamo 1000579

Al director general hibu argentina s. A. s/d por la presente dejo constancia de que no solicité , ni firmé, ni presté mi conformidad , para hacer una campaña en <a href="/google-adwords">Google Adwords</a> <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> por lo tanto exijo que la den de baja en forma urgente. me siento estafado por hibu s.a. si bien desde 2012 publico en páginas amarillas, el mes pasado pagué la última de 12 cuotas de $ 482,80 por un servicio de esa empresa, control g04245671( de paso aclaro que no fue publicado mi establecimiento en la guía nueva 2016/17), jamás iba a sospechar que simultáneamente se me iba a incluir de una manera tramposa , poco transparente en una campaña de algo que ni siquiera sé de qué se trata (google adwords) , me entero al recibir la factura de <a href="/telecom">Telecom</a> Cuento con un residencial , nuestros principales clientes durante el año son viajantes , no estoy en condiciones , ni quiero pagar esa elevada suma, $1400 por mes durante 12 meses!!! (guía 1/12 control g04340875). Solicito el nº de cancelación en forma inmediata para presentar a telecom , para evitar el corte del servicio telefónico. Siento que fui objeto de manipulación y abuso de mi buena fe por pretender cobrarme una publicidad inconsulta y / o engañosa, bajo apercibimiento de demandarlos por realizar una acción por mí desconocida, no autorizada. atte. martín antonio dell´oro ref. nº de reclamo 1000579
Guru S  propuso una solución:

Buen día Martin, te informamos que ya te hemos identificado como cliente, hemos recibido el mismo reclamo, por parte de Rocio Dell´Oro y Susana Pianna. El pedido de baja fue ingresado en el día de ayer. Bajo el numero de reclamo **********. Lo estaremos contactando dentro de las 48 hs para gestionarla. Le pedimos que por favor aguarden el contacto. Saludos! Anabel equipo de redes sociales de hibu

Guru S  propuso una solución:

Buenos Días Martín! En el día de ayer se gestionó tu pedido. Cualquier consulta, no dudes en escribirnos. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

SUSANA B

Buenas tardes, me informaron que dieron de baja el servicio pero al recibir la factura telefónica con vencimiento el 28 de octubre compruebo que no hubo modificación del número de cuotas ni del monto( guía 02 /12 cuotas de
$ ****,75 ).Según me informaron Uds. el servicio de Google Adwords fue desde mediados de febrero hasta septiembre cuando pedí la baja. Cómo sigue ésto?. Alguien me puede explicar?. Muchas gracias!!!.
Martín

Marcelo G

Pero dejen de estA far a la gente. Por favor. Manga de La drones inescrupulosos. Todos dicen lo mismo de ustedes. Ladris. Son los dueños de la e***** y tienen control sobre el teléfono. Son la misma gente de las guías que en conjunto con telefonica y telecom nos roban con el nombre de otra empresa que nadie concoce.

Guru S  propuso una solución:

Marcelo, te reiteramos que tu contrato fue dado de baja. Te confirmamos ademas LA REFACTURACION de los vtos. emitidos con nuestros cargos. No tenes que abonarla. Debes rechazarla llamando al *** de TELECOM, solo debes rechazar el cargo de Páginas Amarillas. De esta manera se completara la refacturacion. Vas a recibir una nueva factura con el importe correcto. La misma contará con un nuevo vencimiento para no atrasar tu pago.Muchas gracias, saludos!

Guru S  propuso una solución:

Martin! te contactaremos en el día de hoy nuevamente, por favor te pedimos que aguardes el contacto. Saludos!

SUSANA B

Dejo constancia que en el día de ayer 27 de octubre me ha contactado María Laura Ugarte Mendía de parte de Hibu S.A. quién me informó que a partir del mes de noviembre " no tendría" que pagar el servicio de google adwords dado de baja y que "no vendría" cargada en la factura de Telecom. Conclusión: tengo que esperar la factura de Teléfono del mes próximo para ver si " tendría" la suerte de que se les ocurriera no seguir cobrándome un servicio al que fuera inducido a adquirirlo a través de un llamado telefónico!!! .Alguien de la empresa Hibu va a hacerse cargo y va a " avisar" a Telecom la baja del servicio y la suspensión del cobro de las cuotas???

Martín

Rolón P

son uns garkas, ladrones, delincuentes, mentirosos!!!!a mi me hicieron lo mismo y voy a iniciar demanda a defensa del consumidor a telecom tambien porque son la misma empresa que hace estooo saben que trabajamos y necesitamos el telefono,son complices de hibu

19 de Diciembre a las 11:58 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Patricia, te informamos que hemos elevado tu reclamo al àrea de fidelizaciòn. Te contactaran dentro delas 48 hs. Te pedimos que por favor aguardes el contacto. Saludos!

19 de Diciembre a las 16:18 hs.Responder
Guru S  propuso una solución:

Buen día Patricia, te informamos que en el día de hoy nos contactamos con Edgardo hemos gestionado y aclarado el reclamo. Se refacturarán los cargos y se suspende el resto del plan. Cualquier consulta estamos a tu disposición. Saludos!!

20 de Diciembre a las 11:41 hs.Responder