Hibu Argentina

Exijo solucion

Son unos l a d r o n e s. Uds junto a Páginas Amarillas y Telecom de abusar de la buena fe de las personas intentando venderles la idea de posicionamiento en redes sociales. Trabajo de esto hace años y no puedo creer la falta de profesionalismo y ética por parte de la compañía. Se aprovecharon de mis padres que al desconocer estas cuestiones, le encajaron, sí con esas palabras, un producto que ahora para darlo de baja tienen que abonar como si estuvieran rankeados número 1. Son unos estafadores y lo voy a dejar manifestado públicamente para que ésto no le suceda a otras personas. Todo vuelve, si les fue más fácil conseguir un consumidor con tal de comisionar, sepan que por cada punto de mala reputación pierden 10 clientes. Espero brinden una solución pronta sin exigir montos a pagar para dar de baja el ""servicio"" mediocre y deshonesto que hacen... Y empiecen a trabajar con responsabilidad y compromiso si quieren buenos resultados. Gracias

Son unos l a d r o n e s. Uds junto a <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> y <a href="/telecom">Telecom</a> de abusar de la buena fe de las personas intentando venderles la idea de posicionamiento en redes sociales. Trabajo de esto hace años y no puedo creer la falta de profesionalismo y ética por parte de la compañía. Se aprovecharon de mis padres que al desconocer estas cuestiones, le encajaron, sí con esas palabras, un producto que ahora para darlo de baja tienen que abonar como si estuvieran rankeados número 1. Son unos estafadores y lo voy a dejar manifestado públicamente para que ésto no le suceda a otras personas. Todo vuelve, si les fue más fácil conseguir un consumidor con tal de comisionar, sepan que por cada punto de mala reputación pierden 10 clientes. Espero brinden una solución pronta sin exigir montos a pagar para dar de baja el ""servicio"" mediocre y deshonesto que hacen... Y empiecen a trabajar con responsabilidad y compromiso si quieren buenos resultados. Gracias
Guru S  propuso una solución:

Hola Susana! Hemos recibido el mismo reclamo a través de Rocio en nuestra fan page. Tal como le informamos necesitamos sus datos para brindarle una solución. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Guru S  propuso una solución:

Buenos Días Susana! Hemos corroborado tus datos. Te informamos que en el día de ayer se gestiono tu reclamo, mediante el pedido de Martín Dell´Oro. Cualquier consulta estamos a tu disposición. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales

Ana D

Hace 4 meses que quiero dar de baja el servicio y no me dan solucion. Me siguen dando vueltas para poder darle de baja. Pido que me muestren la grabacion donde me dicen que no puedo darle de baja al servicio cuando yo quiero. que neceito esperar 6 meses mas a que venza el contrato. hace tres meses me dijeron que me daban la baja y llamo luego de tres meses y me dicen que tengo que seguir pagando tres meses mas !! son unos descarados !! ******dores. para dar de alta lo hacen en el momento, para dar de baja te dan mil vueltas !! y mientras tanto abonar algo que no quiero mas!!!!!!!!!!!!!