Hibu Argentina

Deuda de servicio dado de baja

Buenos días: tuve un negocio de venta de ropa, contrate servicios de Telecom Páginas Amarillas El servicio de p.a. Venia facturado en la factura de telecom. Vendí el negocio y el teléfono se transfirió a otro titular con otro domicilio. Las bajas de sendos servicios se realizaron por teléfono. Luego de instalado el teléfono en el nuevo domicilio, la nueva titular siguió recibiendo en sus facturas el servicio de p.a.. Efectuó reclamos nº 913517 y 91772 el 21/12/15 y 07/01/16 respectivamente. Cesaron las facturaciones en sus facturas y ambos asumimos que finalmente se había dado de baja el servicio de p.a.. Pero llego al domicilio de la titular del teléfono y a mi nombre un c.d. Intimándome al pago de una suma de $3.267,00 por avisos publicitarios. Me comuniqué al numero indicado pero no me dejaron explicar la situación y me dijeron que tenía que pagar. Como sigo?

Buenos días: tuve un negocio de venta de ropa, contrate servicios de <a href="/telecom">Telecom</a> <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> El servicio de p.a. Venia facturado en la factura de telecom. Vendí el negocio y el teléfono se transfirió a otro titular con otro domicilio. Las bajas de sendos servicios se realizaron por teléfono. Luego de instalado el teléfono en el nuevo domicilio, la nueva titular siguió recibiendo en sus facturas el servicio de p.a.. Efectuó reclamos nº 913517 y 91772 el 21/12/15 y 07/01/16 respectivamente. Cesaron las facturaciones en sus facturas y ambos asumimos que finalmente se había dado de baja el servicio de p.a.. Pero llego al domicilio de la titular del teléfono y a mi nombre un c.d. Intimándome al pago de una suma de $3.267,00 por avisos publicitarios. Me comuniqué al numero indicado pero no me dejaron explicar la situación y me dijeron que tenía que pagar. Como sigo?
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Silvina! Te hemos identificado como cliente con los datos que nos brindaste. En breve se estará comunicando un representante de Atención al cliente. Para brindarte una solución. Por favor te pedimos que aguardes el contacto. saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Silvia, podrías brindarnos tu contacto y horario? Aguardamos tu respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Silvia! Te hemos intentado contactar por teléfono, sin éxito. Te enviamos toda la información sobre tu reclamo por mail a tu casilla. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu