Hibu Argentina

Cobro en factura de movistar sin autorización

Mi nombre es marcelo di ciaccio y me están descontando de mi factura de teléfono de Movistar un importe de $ 2.554,98 por publicidad en dos rubros (seguros y alarmas)
hace unos diez años que hago publicidad a través de yell arg. (hibu - gurú y en cada fecha que vencía el contrato anual me llamaban para ver si continuaba, de que forma y si deseaba realizar cambios en la publicidad. Ahora no me llaman más porque dicen haber cambiado la modalidad a suscripción y me descuentan compulsivamente el importe mencionado. Llamo a movistar y me dan un tel. 08103338080 para que lo solucione con la empresa que me debita porque ellos "no pueden hacer nada"
exijo que me reintegren el importe cobrado de las cuotas 1 y 2

Mi nombre es marcelo di ciaccio y me están descontando de mi factura de teléfono de <a href="/movistar">Movistar</a> un importe de $ 2.554,98 por publicidad en dos rubros (seguros y alarmas) hace unos diez años que hago publicidad a través de yell arg. (hibu - <a href="/guru">gurú</a> y en cada fecha que vencía el contrato anual me llamaban para ver si continuaba, de que forma y si deseaba realizar cambios en la publicidad. Ahora no me llaman más porque dicen haber cambiado la modalidad a suscripción y me descuentan compulsivamente el importe mencionado. Llamo a movistar y me dan un tel. 08103338080 para que lo solucione con la empresa que me debita porque ellos "no pueden hacer nada" llamé y después de pasarme con distintas personas doy con una persona que luego de tratar de retenerme accedió a la baja de ambas publicidades pero que sobre lo facturado ya no puede hacer nada, cuando yo no autorice a renovar ni a que me lo descuenten de la factura del teléfono. Para esto ya me cobraron la primer cuota y al estar facturada la segunda no es posible frenarla...con lo cual metieron las manos en mi bolsillo y me sacaron más de $ 5.000.- como si nada.... exijo que me reintegren el importe cobrado de las cuotas 1 y 2
Hibu Argentina Representante de Hibu Argentina

Gracias por escribirnos. Sentimos su mala experiencia con Guru.
Por favor informenos sus datos, como número de teléfono de figuración y/o facturación, razón social. De esta manera nos contactaremos cuanto antes para ayudarle.
Aguardamos su respuesta! Saludos!

04 de Febrero a las 14:30 hs.Responder
Marcelo D

Buenas tardes. Mi teléfono es *********** y la razón social Marcelo Alejandro DiCiaccio CUIT 20-********-9

04 de Febrero a las 16:20 hs.
Marcelo D  Solución rechazada:

Me terminaron cobrando un mes más en la factura de teléfono. Han renovado el contrato de publicidad por un año sin mi consentimiento, deben reintegrarme el importe de ambos meses que cobraron sin autorización.

20 de Febrero a las 10:55 hs.Responder
Marcelo D

Nadie me ha contactado hasta la fecha.

20 de Febrero a las 10:56 hs.Responder
Marcelo D  Solución rechazada:

No tuvieron más contacto conmigo, ni han devuelto el dinero que me cobraron sin que yo autorice la renovación del contrato de publicidad.