Hibu Argentina

Baja de servicio

En 2014 publiqué un anuncio en Páginas Amarillas web y no tenía intenciones de renovarlo.
me dieron a entender de que era por la anterior contratación.
esto no me dió el resultado que ellos dijeron que daría, y entonces decidí darla de baja, no quiero pagar por algo que no me sirve. Por supuesto, la factura se paga a través de la factura de Telecom (teléfono).

En 2014 publiqué un anuncio en <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> web y no tenía intenciones de renovarlo. en agosto de 2015 me llaman para decirme que tenía que darle datos para publicar mi página en internet con mi dominio. me dieron a entender de que era por la anterior contratación. esto no me dió el resultado que ellos dijeron que daría, y entonces decidí darla de baja, no quiero pagar por algo que no me sirve. Por supuesto, la factura se paga a través de la factura de <a href="/telecom">Telecom</a> (teléfono). llamo por teléfono para darla de baja y me dicen que no puedo hacerlo. ¿cómo que no puedo rescindir un contrato? en su art. 14.2b de las condiciones generales han puesto que de desistir debo pagar la totalidad del contrato por daños y perjuicios. ¿y el daño que me están ocasionando a mí, no cuenta? el no retorno publicitario que prometieron y los gastos que esto me ocasiona ¿no son daños y perjuicios en mi contra? en conclusión, si no me dan de baja según lo solicité, comenzare con defensa del consumidor, medios de prensa y todo lo demás que siga.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Enrique! Lamentamos tu mala experiencia. Nos estamos contactando desde el Servicio de Atención al cliente de HIBU. Nos hemos contactado por mail, le pedimos que por favor revise su correo electrónico, Aguardamos respuesta con sus datos para poder brindarle una solución de inmediato. Saludos! Anabel Equipo de Redes Sociales de Hibu Anabel Equipo de Redes Sociales de Hibu

17 de Febrero a las 9:48 hs.Responder

Contrato Nº ********
Teléfono de facturación ***-****-****

17 de Febrero a las 11:49 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gracias Enrique por tu respuesta, en breve te contactaremos para brindarle una solución a tu reclamo. Saludos! Anabel Equipo de Redes Sociales de Hibu

17 de Febrero a las 11:53 hs.Responder
termoservi

Además parece ser que en el Nº ****-***-**** ya no funciona.

17 de Febrero a las 11:55 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Enrique te consultamos su has quedado conforme con la solución brindada en el día de ayer. Aguardamos tu respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

18 de Febrero a las 9:02 hs.Responder
termoservi

Cuando se efectúe la baja efectiva, según lo acordado telefónicamente, entonces sí calificaré y daré por solucionado el conflicto. Mientras tanto ya estoy curado de las mentiras de hibu y no me adelanto a nada.
En el mismo momento que me llamó por teléfono me enviaron un mail diciéndome otra cosa a lo que acordamos por teléfono. Me dicen que me darán de baja cuando pague la cuota 12. INACEPTABLE.
Pónganse de acuerdo para unificar un criterio y dar una respuesta definitiva. No voy a estar perdiendo el tiempo dando vueltas con ustedes y esperando. RESUÉLVANLO YA, o...

18 de Febrero a las 12:43 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Enrique, te confirmo la baja del contrato. El mismo se ingresó el día 17 de Febrero, bajo el número de reclamo **********, tal como conversamos por teléfono te pido que por favor rechaces el cargo de Páginas Amarillas en Telecom una vez que recibas la factura. De esta manera se refacturaran los cargos. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales

19 de Febrero a las 10:17 hs.Responder
anabasuald

hola necesito darme de baja del hibu que me estan descontando de la boleta de telefono me descuentan $***,20 por mes. Mi numero de factura es ****-********.
Por favor una solucion!!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Ana! Te Pedimos tus disculpas por la mala experiencia con nuestros servicios. Queremos solucionar tu inconveniente lo más rápido posible. Necesitamos que nos informes tu Número de Teléfono y/o razón social, de esta manera te ubicaremos en sistema como cliente y te contactaremos con una solución. Esperamos tu respuesta para continuar con el proceso. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Limon L

Hola, a mi me llamaron para renovar el servicio de mi pagina web, y la vendedora me dijo que me podía dar de baja cuando quiero, ahora me responden que no me pueden dar de baja y debo pagar $*** por mes de algo que no funciona, porque no podemos actualizar, ni hacer cambios en la pagina.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día! Gracias por escribirnos. Podrías brindarnos tu numero de teléfono de figuración y/o facturación. De esta manera te podremos ubicar en sistema como cliente y contactar con una solución a tu pedido. Aguardamos tu respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Limon L

Mi nombre es Hernán Di Giacomo. ****-*********. Contrato ********-4
Espero su llamado.
Limón Kids

valeriamia

hola quiero darle de baja al servicio, que pasos tengo que seguir, ya que no puedo pagarlo.

valeriamia

Hola ya envie los datos y todavia no tengo noticias por favor necesito que me resuelvan pronto el problema. Gracias

Ariel A

yo estoy en la misma situacion y no pienso pagar mas.. sino enviare carta documento..********

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Ariel! lamentamos tu mala experiencia. Podrías brindarnos tu numero de facturación y/o figuración?De esta manera podremos ingresar y derivar tu reclamo al área correspondiente. Aguardamos tu respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

******** ese no es?

Ariel A

Ya les respondi y no recibi respuesta

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gracias Hernan por tu respuesta en breve nos contactaremos. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Valeria, gracias por tu respuesta. Te informamos que no hemos recibido tus datos. Por favor podrías informarnos por este medio. numero de teléfono de figuración y/o facturación. De esta manera te podremos ubicar en sistema como cliente y contactar con una solución a tu pedido. Aguardamos tu respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

valeriamia

el telefono de contacto y facturación es **** *******. llamen a la brevedad porque me van a volver a cobrar y no puedo pagarlo. gracias

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

gracias por tu respuesta. En breve nos contactaremos. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Ariel, necesitamos tu teléfono de figuración en los avisos o facturación, para ubicarte en nuestro sistema como cliente y así contactarte con una solución. Aguardamos tus datos, Saludos!! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Raul M

Hola! Estoy en la misma situacion, he recibido en mi factura de Telecom cargo de $***,34 de Hibu Argentina va la 2da de 12 cuotas con nro Control G******** de un servicio que no he contratado y manifiesto desconocimiento. Quiero solución urgente de este tema, sino caso contrario inicare denuncia ante Defensa fel Consumidor. Tel. ***********. Cel **********.Raul

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Raul! Te pedimos disculpas por las molestias. Queremos solucionar tu reclamo cuanto antes, ya te hemos identificado como cliente. Estamos trabajando sobre tu pedido. En el día de hoy te estaremos contactando con un respuesta, te pedimos que aguardes el contacto. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Raul M

Anabel, buenas tardes! NO me solucionaron la baja de servicio. He recibido la ultima factura de Telecom con vencimiento en SEP**** con el concepto "Guia 03/12 Control G********" . Por favor necesito solución de este tema en las proximas 24 hs, y me confirmen cuando dejare de pagar por un servicio que no contrate, caso contrario iniciare acciones legales por e***** y la denuncia ante defensa de consumidor por no resolucion de reclamo. Tel *********** Cel **********. Gracias

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Raul! . Le informamos que el importe que recibe en la factura de vencimiento Septiembre se refacturara. Por favor le pedimos que para completar la refacturacion rechace el ítem de Paginas Amarillas en el *** de Telecom. De esta manera recibirá en los proximos días una nueva factura sin el cargo de Paginas Amarillas. Le pedimos que abone hasta recibir la nueva factura, Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Ariel! Podrías Informarnos tu numero de facturación y/o figuración?De esta manera podremos ingresar y derivar tu reclamo al área correspondiente. Aguardamos tu respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

flevy

Buenas tardes. Tambien quiero dar de baja al servicio (***) ***-**** 07/10/16 Guia 04/12 Control G********. Es imposible seguir abonando. Por favor necesito una respuesta urgente. Soy Fabian Levy

23 de Noviembre a las 20:25 hs.Responder
flevy

Buenas Tardes, tambien quiero dar de baja al servicio (***) ***-**** 07/10/16 Guia 04/12 Control G********. Por favor necesito una respuesta urgente. Es imposible seguir abonando. Gracias

23 de Noviembre a las 20:27 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Fabián! Gracias por escribirnos. Les informamos que su ultima contratación N°********, actualmente esta vigente, sus avisos ya fueron publicados en la guía de Tucumán y en nuestro portal de Internet. La misma comenzó a facturarse en la factura de vencimiento Agosto ****, con la cuota 01/12, caducará con el pago de la cuota 12/12 en vto. Julio ****. Cualquier consulta estamos a su disposición. Saludos!!

24 de Noviembre a las 10:52 hs.Responder
flevy

Hola. Gracias por responder. Pero el tema que por mudanza no voy a continuar abonando la linea de telefono o pasara a nombre de otra persona a partir de enero. Por eso le solicito la baja. Alguna solucion?

24 de Noviembre a las 12:39 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Fabián, al publicarse los avisos deben ser abonados en su totalidad es decir las 12 cuotas. Podes abonar por adelantado mediante un deposito el importe que resta, ó podes modificar el medio de pago ya sea por tarjeta de crédito, débito bancario u otro teléfono. Aguardamos tu respuesta Saludos!

24 de Noviembre a las 17:19 hs.Responder
eliasea

buenas tardes necesito dar de baja el servicio y no me contestan los email por favor necesito una solución urgente
****-******* - ***-15-********

20 de Diciembre a las 19:24 hs.Responder
eliasea

necesito dar de baja un servicio por favor!!!!!! ****-*******- ***-**********

20 de Diciembre a las 19:26 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Elias! Gracias por escribirnos. Te informamos que hemos ingresado tu pedido, bajo el número de reclamo **********. Dentro de las 48 hs. te estará contactando tu asesor. Te pedimos que por favor aguardes el contacto. Cualquier duda estamos a tu disposición. Saludos! Anabel equipo de redes sociales de guru

21 de Diciembre a las 15:26 hs.Responder
yohim

buenas tardes!! quiero darme de baja!! por favorrrrrrrrr!!! ***********

Bruno E

Un servicio carisimo y nada de resultados, ademas muy engañosa la forma de venderte el servicio!

Xoana L

Buenas tardes, mi consulta es para saber si una vez abonado el total del servicio (por adelantado) se puede dar de baja o si hay que esperar hasta el mes 12 para dar de baja? Yo me lo quiero sacar YA de encima. El peor error del mundo...