Hibobi

No me llegó mi pedido y pido mi paquete o mi reembolso

No me llegó mi pedido me comentan en hibobi que fue entregado y me mandaron una foto de un señor que lo recibió y no lo conozco y que esa es la evidencia de que me lo entregaron pero lo entregaron a persona equivocada yese no es mi problema ellos se equivocaron debieron ablarme antes de entregarlo yo le proporcione mi número a la aplicación de hibobientonces yo pido mi reembolso y me lo rechazaron lo correcto es que manden a paquetería a recoger el paquete donde lo entregaron yo pido mi paquete o mi reembolso son 550.50 eso es lo que yo pague

Mayra A  Solución rechazada:

No me an solucionado nada ni me an dado mi paquete ni mi dinero solo dicen que le van a dar solución a mi pedido paro nada

25 de Diciembre a las 4:10 hs.
Mayra A  Solución rechazada:

No vean resuelto nada de mi paquete me gasté $***.50 y no me han dado solución a mi dinero me robaron mi paquete o lo entregaron a otra persona y a mí no me dan solución de mi dinero yo lo que sugiero es que les cancelen su su aplicación a y bobby y que ya no puedan estafar a más personas

Mayra A  solución recibida:

E