Hibobi

Reclamos a Hibobi

Reembolso en efectivo

La empresa hibobi cancelo mi pedido porque no tienen el producto que compre, yo quiero mi reembolso de la forma original como pague, las políticas de reembolso hibobi menciona que deben hacer la devolución a una cuenta de banco. Para ellos es más conveniente hacerlo por monedero en la app, eso no m…

Publicado 19 de Febrero

Reembolso

Mi pedido fue realizado el día 06 de diciembre del 2023 y tenía que ser entregado el 14 de enero del 2024 y ya pasaron casi dos meses en los que no me ha llegado ni solucionan nada.

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Hibobi

No me llegó mi pedido y pido mi paquete o mi reembolso

No me llegó mi pedido me comentan en hibobi que fue entregado y me mandaron una foto de un señor que lo recibió y no lo conozco y que esa es la evidencia de que me lo entregaron pero lo entregaron a persona equivocada yese no es mi problema ellos se equivocaron debieron ablarme antes de entregarlo …

Solucionado 20 de Enero

Noe llegó mi pedido

No me llegó mi pedido y se lo dieron a otra persona y no me quieren hacer el reembolso y me mandaron una foto de un señor y que según esa es la evidencia de que sí me lo mandaron pero no ese señor ni lo conozco

Solucionado 20 de Enero

Mi paquete está extraviado

Buenas tardes realice mi pedido desde el día 11/11/2023 y es fecha que no llega mi paquete me urge que ya llegué ,ahora el status de mi pedido aparece como """extraviado ""

Publicado 19 de Diciembre

Pedido atrasado en aduana

Mis pedidos tienen días que me marca en espera de aduana, me podrían informar si tendrá movimiento porque me urge los pedidos

Publicado 15 de Diciembre

Retraso de pedido

Ya hace un mes que hice un pedido y es la fecha que no me llega y pues quiero saber que paso con mi pedido. Siempre me a llego en la fecha acordada pero esta vez ya se tardo

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Hibobi

Mi pedido marca como entregado pero no lo recibi

Mi paquete me marca como entregado y no lo recibí marque a la paquetería de imile y no me pudieron dar una solución porque había excedido el tiempo para una aclaración número de pedido 6102023494544

Publicado 18 de Noviembre

Reembolso

Quiero mi reembolso a la cuenta original del cual efectue el pago por que ya excedio el tiempo de entrega y no llego el pedido. Gracias!

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Hibobi

No me ha llegado mi pedido

Hace ya un mes realice mi pedido y aún no llega, ya tardo demaciado envío número de seguimiento wshmx2793650463yq número de pedido 1741872737768435703

Publicado 30 de Octubre

No me llego mi pedido

Mi pedido lleva 33 días en tránsito y 29 días parado en la aduana de méxico, he echo quejas por parte de atención a clientes en hibobi pero no me han dado ninguna respuesta, de ser así que mi pedido no me llegará quisiera pedir un rembolso

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Hibobi

No me entregaron mi pedido

Mi pedido no fue entregado y en rastreo marca que ya ne lo entregaron. Mando correos y ni siquiera me contestan el pedido lo hice hace mas de 1 mes y medio por la cantidad de 2000 pesos

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Hibobi

No recibí mi paquete y ya marca entregado

Mi pedido marca como entregado y yo no lo recibí, levanté una queja pero no me contestan quisiera saber q puedo hacer en este caso por qué si quiero el paquete la empresa que me debió de entregar es lion 360

Solucionado 01 de Julio

No llega mi pedido

Me han llamado dos domingos diciéndome que no me pueden entregar mi pedido, porque no hay quien lo traiga, que el chofer que lo trae no se puede desviar yo quiero saber qué pasa con mi pedido entonces, son 2 paquetes, e pedido otros y me han llegado sin problema, no sé porque este está así

Publicado 17 de Junio

Mi pedido no llegó

Mi paquete llegó no hubo quien lo recibiera y en la aplicación ya aparece que fue entregado, cuando yo no recibí ningún paquete y hasta el momento no he recibido respuesta, solo me mandaron una imagen con una firma super chafa de que fue recibido y es mentira ese paquete se lo quedaron

Publicado 29 de Mayo

Reembolso de un pedido

Requiero un reembolso por parte de la app de hibobi hace tiempo hice un pedido y la empresa nada más hace caso omiso y no me dan respuestas ya envié varios correos y solo me dicen que espere a que un agente me contacte y nada

Solucionado 01 de Junio

Mi paquete llegó incompleto

Me quisieron entregar unos paquetes que x lógica no venían lo que se pago estaban. Vacíos o quizás con una solo prenda no resivi los paquetes x que no estaba todo lo que se pago es la segunda vez que me roban

Publicado 15 de Abril