Heyas

Sin respuesta al pedido de cancelación de compra

Hice una compra, al momento solicite la cancelación de la misma y el reintegro del dinero, luego de varios días me respondieron que el pedido estaba en distribución y que al momento de recibirlo rechace la compra y que una vez que tengan el paquete me reintegraban el dinero. Lo hice. volvi a enviar mail con captura de pantalla donde se ve que el pedido ya esta en su poder y no me han respondido mas ni reintegrado el dinero.
Luciana R  Solución rechazada:

Hasta el momento heyas no ha respondido a mis mail, ni se a comunicado conmigo.-

18 de Diciembre a las 9:07 hs.
Luciana R  solución recibida:

El servicio de ventas y el producto son muy buenos.
Pero cuando tenes algún inconveniente no hay número de contactos de fácil acceso y no solucionan los problemas rápidamente.