Heyas

Reintegro ante la cancelacion de una compra

Realice una compra el 6/5/2020 por la pagina de zapateria heyas. Luego de varios reclamos no me informaban donde se encontraba mi pedido fisicamente. Consultando en oca me informan que el paquete nunca habia sido despachado. La atención al cliente (paula) de heyas me aconsejan cancelar la compra. A lo cual acepto cancelar la misma, ya que un mes despues no me podian brindar informacion acerca del pedido. a la fecha (17/06) me siguen debitando la cuota (n° 2) en el resumen de la tarjeta. No cuento con numero de reclamo de la cancelacion del pedido ni la nota de credito de heyas hacia la tarjeta. Importe total 5500 pesos en 3 cuotas de 1833,33.
jorgelina G  Solución rechazada:

Aun no me brindaron una solución. Ni se contactaron conmigo. Hice reclamo a través d mercado pago. Gasto hoy tienen tiempo de responder.

jorgelina G  Solución rechazada:

Fue solucionado por mercado pago. Ellos me devolvieron el dinero. HEYAS nunca me solucionaron el inconveniente.

jorgelina G  solución recibida:

El reclamo me lo soluciono mercado pago. Me devolvieron el dinero.