Heyas

Quiero que me devuelvan mi dinero. el producto ya me lo retiraron

Es la segunda vez que realizo un reclamo por aquí a la misma empresa. Primero no me contestaban dentro de los 10 días para realizar la devolución del producto. Gracias a ustedes se contactaron. Ahora pasaron 15 días que me retiraron el producto y no me contestan los msj ni me han devuelto el dinero.

Natalia S  Solución rechazada:

Aún sigo esperando no solo la devolución de mi dinero del producto que me fue retirado hace más de 15 días sino que no me contestan un solo msj. Tengo todo. Factura, comprobante de devolución del producto y muchísimos reclamos y msj sin contestar, todo lo que comprueba que mi reclamo es verdadero y que no difamo a la empresa pq sí como ellos mismos me han dicho en mi reclamo anterior que tampoco lograba me contesten. Espero solución urgente y devolución de mi dinero ya!

Natalia S  Solución rechazada:

Aún sigo esperando solución a mi reclamo. La Empresa Heyas una vergüenza!! No compren por favor si no quieren tener inconvenientes! Quiero la devolución de mi dinero ya!!

03 de Febrero a las 10:11 hs.Responder
Natalia S  Solución rechazada:

De no creer! Estoy esperando hace más de un mes una respuesta y la devolución de mi dinero! ya que el producto fue devuelto. Tengo todo los comprobantes y factura. No compren en la empresa "Heyas" si quieren evitarse un disgusto!

05 de Febrero a las 19:27 hs.Responder