Heyas

No envíaron mi pedido

Buenas tardes, pedido número 700096132. Realizado el 06/05/2020, se solicitó cambio y el 19 de junio después de comunicarme con atención al cliente recibí un correo avisando que estaba para ser despachado que envié los datos y me avisaban cuando se despachaba. se envió los datos, pero no me avisan nada al día de la fecha no recibí ningún código de seguimiento, necesito saber que paso con mi producto, si me van a enviar o no, en todo caso solicito la devolución de mi dinero, ya que estoy pagando la tarjeta la primer cuota ya. Si hay que esperar un poco más se puede esperar, solo me gustaría que contesten. Por favor ni bien tangan novedades me avisan. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta
MARIA O  solución recibida:

Recibí el producto que solicite el cambio.