Heyas

No envían los pedidos

Buenos días, mi reclamo es por un pedido de botas realizadas a heyas, por un valor de $ 5544 pedido número 700096132. Realizado el 06/05/2020, se solicitó cambio y el 19 de junio después de comunicarme con atención al cliente recibí un correo avisando que estaba para ser despachado,que envié los datos y me avisaban cuando se despachaba. se envió los datos, pero no me avisan nada hoy ya es 29/06 al día de la fecha no recibí ningún código de seguimiento, envié varios correos a atención al cliente,sin respuesta alguna. Creo que esta empresa esta estafando a la gente. Próximamente estaré haciendo el reclamo a defensa del consumidor, por que ya veo que son varios los casos igual al mio y no les dan ninguna solución. Una lastima. otro dato importante es que de un día para el otro me eliminaron la cuenta donde figuraba el pedido realizado.
MARIA O  Solución rechazada:

No responden los correos electrónicos. No se han comunicado, se le han enviado varios mensajes ya.

MARIA O  solución recibida:

Recibí el producto después de mucho tiempo.