Heyas

No envían la giftcard ni devuelven el dinero

Compre unas botas el 17/09, llegaron una semana despues y me quedaron chicas, solité el cambio, las pasaron a retirar por mi domicilio y me dijeron que me iban a mandar una giftcard con el valor abonado. Recibieron el paquete el 08/10 y al día de hoy 12/08 no me mandaron la giftcard ni me delvolver el dinero. Me dijeron que el cambio es solo por temporada y que cuando elija algo me armaban la giftcard, cuando en la pagina dice claramente que se puede cambiar por lo que quieras y la giftcard te la mandaban a penas llegara el paquete. Ponen condiciones que estan por fuera de sus políticas de cambios y devoluciones. Para variar no responden los mails y borran los comentarios de las redes.

Mariana L  Solución rechazada:

Devolví los zapatos en tiempo y forma y no solo NO mandaron la girft card sino que me obligaron a elegir un par de zapatos del sale sin respetar los 3 meses establecidos para cambios. Tampoco repetan lo que ellos pusieron en la pagina "los cambios pueden ser por lo que desees". Un dedastre NO COMPRO MAS EN HEYAS

Mariana L  Solución rechazada:

Brindaron una pesima atencion, me obñigaron a elegir algo del sale, quedaba poco y nada en mi talle, con un cupon que mandaron que nisiquiera establecia el monto que podia usar. NO RECOMIENDO PARA NADA LA TIENDA ONLINE DE HEYAS.

12 de Noviembre a las 14:52 hs.Responder