Heyas

Me siento estafada

Compre unas sandalias en diciembre 2019. A los dos meses se partieron por dentro. Las lleve al local de recoleta ya que hacia poco las había comprado. Me dijeron que tardaba 15 días hábiles el arreglo. Me hicieron ir dos veces ya que la primera vez que fui, los zapatos no estaban, había sido un "error" del vendedor. A los días me llaman y volví a buscarlas. Las sandalias seguían rotas por lo que la vendedora me dijo que me elija otro par. Cuando lo elegí, me quería cobrar $3000 de diferencia ya que las sandalias que habia comprado estaban en liquidación y no me quería reconocer el precio que yo las había pagado. Una estafa! le mostré el ticket y me dijo que tenía que poner $1062 porque ese modelo salía más caro. Nunca me aclaró que al elegir otro modelo tenía que poner más dinero por lo que me negué y le dije que me de las mismas que traje pero nuevas. Sin embargo, estaban falladas también. Una vergüenza la atención del local, el tiempo perdido sin poder usar mis sandalias y encima tuve que poner plata por un par diferente, sin tener la culpa de que las sandalias que compré vinieron falladas y no me pudieron dar las mismas. Yo perdí plata pero ellos perdieron un cliente. Me siento estafada.

Veronica G  Solución rechazada:

Nunca me respondieron. No les interesa cuidar al cliente.

Veronica G  Solución rechazada:

Nunca me respondieron