Heyas

Me cobraron un pedido que cancele

Hice una compra el 10/7/2020 , me di cuenta que habia quedado mal registrado el domicilio de entrega, me comunique con atención al cliente y nunca tuve respuesta por lo tanto decidí cancelar el pedido. Hoy 13/10 me fijo en los gastos de mi tarjeta y me cobraron las botas que nunca me van a llegar. me gustaría que en algún momento alguien me responda.

María J  Solución rechazada:

Me contestaron por Instagram, en 2 oportunidades me dijeron esto:" Hola, Maria Jose. Ante todo, te pedimos disculpas. Te comento que tu pedido va a ser despachado en el dia de hoy sin falta y con con los datos correctos. Como te habia indicado anteriormente, yo ya genere la etiqueta correcta. Muchas gracias, Mel!" El problema de todo esto es que es la página figura como que lo despacharon y sin modificar el domicilio de entrega , por Instagram me contestaron hasta ayer que rllos modificaban la etiquetapara el envío y lk despachaban. No se que creer. Si en agosto no llegó, voy a hacer el reclamo en defensa del consumidor. Yo entiendo que deben tener mucha demanda y poco personal , yo puedo esperar pero no me gusta que me digan una cosa por otra.

María J  solución recibida:

Finalmente, cumplieron y me enviaron la compra a mi domicilio. Lástima que la atención al cliente funciona tan mal.