Heyas

Mal facturación

la verdad super desprolijoel trato

Hola buen día, yo hice el pedido #1261221004865-01, y cuando cargue el carrito 2 de los artículos jacinta verde e hieco estaban a un precio y cuando me lo facturaron lo hicieron al doble... Cuando confirme la compra no me di cuenta de esta diferencia (ya que eran 5 artículos en total) pero tengo captura del precio al cual estaban publicados cuando los seleccione. necesito solucionar este inconveniente ya que, que se me haya modificado el precio al doble me parece un montón. además de cobrarme envío cuando decía que a partir de los $25.000 no se cobraba. contacte al servicio al cliente y me dicen que los precios se modifican a las 23hsy mi compra fue 23,16hs... la verdad super desprolijoel trato