Heyas

Imposible contacto, me deben una gift card

Estimados, imposible comunicarme con la empresa heyas y que me den una solución, reclamo sobre dos cupones unoa ya venció y no pude usarlo , que es el de mi cumpleaños , pero el otro es un dinero que yo pagué por un producto ellos no me devolvieron el dinero sino que me realizar la confección de una gift que nunca pude usar porque según explican era de Fotter y no de heyas; me lo tienen que cambiar y eso a la fecha no ocurrió.
tu código de cupón de 20% de descuento: cumple7ex5ee0f22638694,
con vencimiento el día 2020-07-10 00:00:00
el código de tu tarjeta de regalo es qhm-nhx
el saldo de la tarjeta de regalo es de $ 5.480,00.
la vigencia de la tarjeta expira el 1 de febrero de 2021

Estimados, imposible comunicarme con la empresa heyas y que me den una solución, reclamo sobre dos cupones unoa ya venció y no pude usarlo , que es el de mi cumpleaños , pero el otro es un dinero que yo pagué por un producto ellos no me devolvieron el dinero sino que me realizar la confección de una gift que nunca pude usar porque según explican era de <a href="/fotter">Fotter</a> y no de heyas; me lo tienen que cambiar y eso a la fecha no ocurrió. tu código de cupón de 20% de descuento: cumple7ex5ee0f22638694, con vencimiento el día 2020-07-10 00:00:00 el código de tu tarjeta de regalo es qhm-nhx el saldo de la tarjeta de regalo es de $ 5.480,00. la vigencia de la tarjeta expira el 1 de febrero de 2021