Heyas

Devolucion y cupon inexistente

Hola. En julio compre unas texanas que llegaron a la semana pero falladas, recien en septiembre pasaron a buscarlas por mi domicilio, tres semanas despues y un monton de mails de por medio me mandaron un cupon como para que yo cambiara el producto. Me dieron un cupon que no funcionaba, sin descuento. Vuelvo a reclamar y me dijeron que si me parecia cambiaban el cupon y yo sigo esperando. Escribi por todos los medios posibles y sigo sin alguna respuesta coherente. Sera posible quw me devuelvan mi dinero? ya no se que mas hacer y estly harta de renegar