Heyas

Devolución de producto

Hola! realicé una compra a la empresa heyas el día 4 de agosto (pedido y pago aprobado), y según el mail el pedido llegaba a partir de 3 días hábiles. El 5 de agosto me llega un mail de que mi pedido ya está en camino. El día 13 de agosto llegaron las botas, me quedaron chicas, y el mismo día completé el formulario de cambio. Vinieron a retirarlas el 20 de agosto y desde entonces no tuve más novedades de la empresa, ni del nuevo talle ni devolución del dinero. El día 4 de septiembre me llegó la factura de mi compra al mail. Quisiera saber el estado de mi pedido, que alguien me responda alguno de los mails que envíe. Gracias!

guadanoriega  solución recibida:

El pedido llegó, pero los mensajes que les envié pidiendo información no fueron respondidos.