Heyas

Cambio devolución

El 30 de julio compre unas botas.me llegaron el 01 de septiembre unas completamente diferentes.por correo electrónico me dijeron que iban a mandar a retirar el paquete y me enviarían las correctas.nunca vinieron a retirarlas y correo urbano dice que no tiene ninguna solicitud de pasar a retirar el paquete.

Natalia M  Solución rechazada:

Me dijeron por correo electrónico que cuando mande el paquete de vuelta les mande el comprobante y ellos me enviarían lo solicitado.Hace siete días les envié el comprobante por mail y facebook y no contestaron más.Creo que les iniciare un juicio de menor cuantía, soy abogada y todo lo que hicieron es una clara violación a los derechos del consumidor.

Natalia M  Solución rechazada:

Retiraron las botas que mandaron de manera equivocada pero después no contestaron más.Ellos dijeron que cuando enviara el comprobante de retiro del correo despacharian las correctas.

Natalia M  Solución rechazada:

Porque no me brindan ninguna solución. Parece que atendiera un contestador automático los correos. Yo ya envié el producto que me mandaron equivocadamente y me siguen diciendo que van a mandar a Urbano a retirar el producto.

Natalia M  Solución rechazada:

Ellos dicen que ya enviaron el pedido correcto el 25 de septiembre pero a mi no me llego nada.No se si es culpa de ellos o del correo Urbano que es un desastre.

Natalia M  solución recibida:

Si, por fin me enviaron las botas que que había comprado el 30 de julio.