Heyas

Cambio de color del producto

El 30/9 realicé compra de zapatillas hasmin13 en n* 38 color oro.
5/10 llega el pedido
7/10 solicito cambio por color
luego de insistir varias veces por el cambio
exijo la devolución del dinero del producto!!!

El 30/9 realicé compra de zapatillas hasmin13 en n* 38 color oro. 5/10 llega el pedido 7/10 solicito cambio por color luego de insistir varias veces por el cambio el 10/11 me consultan si emiten una gift. Respondo que no solo quiero el producto que adquiri en color nude. 12/11 pese a mi respuesta de no querés la gift card la envían. Luego de tanto tiempo de reclamos las zapatillas que querían no estaban en stock. cómo última opción decido utilizar la gift, pero al elegir un nuevo producto los precios no son los que figuran en las publicaciones. exijo la devolución del dinero del producto!!!
María E  solución recibida:

Luego de gestionar el reclamo por esta vía, a los pocos días reintegraron el monto del producto.