Heyas

Bota comprada 20/7 ya se rompio y no la cambian por otra

Compré una bota on line el 20/7/23 con envio a mi domicilio,casi no las usé dado que además ando en auto ,ya se despegaron todo el frente y medio del calzado ,además de que el precio es bastante elevado,por teléfono nadie atiende porque me dijeron que como es compra on line tiene que ser por whatsaap¿??? hace dos días que mando mensajes que contestan cada 2 o 3 horas y la me dicen que yo tengo que acercar el calzado para que lo arreglen ??? le dije que quiero que me lo cambien por uno nuevo asi no tengo que ir y venir yo con la bota ( que no es culpa mia queun productoa de mas de 20.000 se rompa en tan poco tiempo ,te dicen que no ,que se arregla ,no lo pueden cambiar y yo tengo que ir al correo a dejarlo y esperar que lo arreglen y despues ir de nuevo a buscarlo...no estoy conforme con eso quiero que me devuelvan mi dinero porque no compre bajo esas condiciones .

Natalia B  solución recibida:

Me cambiaron el calzado x uno nuevo, espero no se rompa