Hewlett Packard

Respuesta a la garantia

El 16 de febrero 2018 adquiri una computadora portatil que siempre tuvo problemas , tuve comunicaciones telefonicas, me enviaron un pen drive , hasta que a mediados de diciembre la llevaron al laboratorio, desde ese dia llamo constantemente los dias que me dicen que se resolvera el problema , que es un repuesto con problemas de importacion , voy para 60 dias sin la pc , mas lo que siempre anduvo mal , y no hay nadie que te de una respuesta..... No corresponde un cambio de equipo ??

Alejandro V

Hola Gustavo, estoy con el mismo inconveniente desde DIC ****.
Te dejo datos de contacto que finalmente luego de mucho tiempo pude conseguir. Yo aun estoy esperando una solución:

Blanca Arenas
Case Manager
HP AMS Consummer Escalations Team
hpservicesupport*hp.com
TEL: ********* ó ***********
elegir la opción de Programas especiales (4) Horario de oficina es de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 6:00 PM

09 de Febrero a las 17:07 hs.Responder
GUSTAVO Z

Gracias

11 de Febrero a las 19:26 hs.
GUSTAVO Z  Solución rechazada:

Recién el miércoles daran una respuesta .Gracias

23 de Febrero a las 12:10 hs.Responder
Alejandro V

Podés ver los datos que te pase de HP o te los cambia por asterisco ?

23 de Febrero a las 12:32 hs.
GUSTAVO Z

Dale. Gracias

23 de Febrero a las 14:05 hs.Responder
GUSTAVO Z  Solución rechazada:

Recién el 11 tendre una respuesta de HP. Gracias

Gerardo S

Gustavo, buen día. Que modelo adquiriste? Nosotros tuvimos un inconveniente similar con un HP *** G6.