Hewlett Packard

Reposición del producto nuevo en menos de 24 hs

evidentemente he comprado un problema que me ha salido us$ 1.000.-

El 17 dic 2018 dejé mi notebook hp pavilion - 15-cs0053la / serial num 5cd8168jt3 para ser reparada, en la oficina de ups de av. Cabildo 1386 - buenos aires me informaron que en el plazo de 5 días hábiles tendría mi equipo reparado y listo para ser retirado en ese mismo lugar. hoy, 10 de enero, aún sigo esperando la entrega de mi notebook. Me he puesto en contacto con el servicio de atención telefónica de hp en 3 oportunidades. las dos últimas veces fueron el 9 de enero. En primer término fui atendido por christian chavez, desde mexico quien me comentó que el repuesto ya había llegado al laboratorio para ser reemplazado, pero que no sabría con certeza cuándo me entregarán mi equipo. El mismo día recibí un llamado de blanca arenas, también desde mexico, quien comentó que el repuesto aún no habïa llegado. Y que no sabría decirme cuándo recibiría mi notebook de regreso. cómo puede ser que hayan pasado 24 días y nadie sepa cuándo será reparado mi equipo. es imposible ponerse en contacto con un asesor local, y mucho menos realizar un reclamo presencial. al reclamo agrego que el equipo se recibió con 3 fallas (ruido del cooler - calentamiento - y pantalla con falla en display.) y sólo se tomó nota de una (la falla en pantalla). conclusión, el equipo no fue utilizado, está en garantía,, me repondrán el mismo equipo reparado parcialmente, ya que obviaron tomar nota de las otras dos fallas y nadie puede dar cuenta del estado de reparación. incumplimiento en los plazos acordados de reparación. No se ha tomado debidamente nota de las fallas y no pueden responder a la elemental pregunta sobre el estado del producto. evidentemente he comprado un problema que me ha salido us$ 1.000.- el equipo fue adquirido para tareas laborales y agilizar procesos de trabajo y hace casi 1 mes no puedo hacerlo. me pregunto, por qué el cliente tiene que pagar por la inoperancia de hp en la calidad de gestión y en su deficiencia en el producto entregado?
Alejandro V  Solución rechazada:

Desde el 17 de Diciembre sigo esperando una respuesta de parte de HP. Ellos tienen mi NOTEBOOK nueva sin uso a la espera de un repuesto que nunca llega. DOS MESES sin NOTEBOOK ni respuesta. Ya desistí del cambio de equipo. Exijo la devolución del dinero a valor de mercado del producto.

09 de Febrero a las 16:58 hs.Responder
Alejandro V  Solución rechazada: