Hewlett Packard

Pésima calidad de producto

Compre un pc todo en uno y anduvo una semana. No quisieron devolverme el dinero ni entregarme una pc nueva. Se llevaron la pc un mes y la devolvieron peor de lo que andaba. Ni siquiera la puedo usar porque anda re lento. No compren hp nunca. Son unos e*****dores.

Maxine

Me pasó igual lo mismo. La compré en coppel y ellos también me dijeron que la garantía era con HP, jamás quisieron hacerse cargo (y eso que yo les pago a ellos) HP tampoco se hizo cargo con todo y garantía en mano!!!.
Me dieron carpetazo y hasta creo me bloquearon cuando llamo a soporte ya no me dan acceso a un técnico.

Pero para lo que sirven, ya varias veces me lo formatearon y siempre se lavaron las manos diciendo que no era problema de ellos entonces de quién v3rg4 es??

Juan M

Son unos miserables. Se*****nn en los clientes. Si esto nos hubiera pasado en EEUU o Europa nos hubieran cambiado los productos de forma inmediata.