Hewlett Packard

Notebook en garantía sin reparar

La notebook comenzó a fallar la pantalla, llamamos al service, luego de varias pruebas dijeron que pasaban a retirarla para repararla. Esto fue el 3 de noviembre de 2017. A día de hoy no sabemos cuando nos van a devolver la notebook, que tiene muy pocos meses de uso. No sólo no la devolvieron en el tiempo que dijeron inicialmente, sino que además no pueden darme una fecha certera de cuando van a entregarla. Es una herramienta de trabajo y cada día que no la tengo me estan generando un problema. Compré el producto confiando en que se adaptaría a mis necesidades. Realmente un desastre, espero que se contacten conmigo y resuelvan este problema de una vez. Igualmente me reservo los derechos de iniciar acciones legales.

Martín M

Hola Mariana, estoy padeciendo algo similar. Hewlett Packard pretende que espere 21 días para que me reparen mi Notebook Pavilion x*** cuando me confirmaron que toda esa serie salió con la pantalla fallada. Les solicité el cambio del producto o la devolución del dinero y se niegan. Fijate que también tengo un reclamo acá. Si te parece contactame. Hice una denuncia en Defensa del consumidor pero me parece que lo mejor es una demanda. Nunca pensé que Hewlett Packard sería tan de terror. Saludos!