Hewlett Packard

No me reconocen la garantía y equipo tiene 70 días de comprado

Compre hace menos de dos meses por amazon (26 nov 2021) un laptop de alta gama hp (cuk hp omen 15z gaming laptop (amd ryzen 7 5800h, 32gb ram, 2tb nvme ssd, nvidia geforce rtx 3070 8gb, 15.6" qhd 165hz ips). Me comenzó a fallar el disco m2 ssd y da error al arranque. Cuando me contacte con hp argentina (estoy viviendo en argentina) me dijeron que por haberla comprado en usa debía enviar la comp***dor a usa. En la pagina de hp explícitamente aclaran que las garantías de hp son globales independientemente de donde uno reclame. Además compre hp porque es una marca global y de rep***ción, además de pagar el precio de las hp que para estos casos es que uno decide comprar "marca". Tengo otras 3 hp en mi casa y nunca tuve problemas y la primera vez que tengo un problema y hp no se hace cargo de la garantía en el lugar donde estoy. Incumplen con lo publicado en su web respecto de las garantías y además creía que la marca hp de reconocimiento mundial y un precio acorde atiende a sus clientes como corresponde. Es un portatil de alta gama y ademas como cliente tengo otras 3 hp. Quisiera saber si es la posicion final de hp no atender según ellos publican en su web.

Alejandro F  Solución rechazada:

Hewlett Packard nunca respondió ni mando algun solucion alternativa.