Hewlett Packard

Necesito ya una respuesta sobre el problema de mi notebook

Esta ya es la segunda queja que hago sobre la empresa hp. Estoy muy enojado porque a pesar de mi queja anterior no me han dado respuestas y me están pasando cosas peores con mi notebook. Ahora ya casi no le anda el botón izquierdo del mouse, esto significa que ahora me estoy jodiendo totalmente con el uso de la maquina y cuando quiero recibir soporte desde la pagina de hp no me reconoce la contrase;a de mi e mail para poder hacer preguntas sobre este problema. Necesito que la empresa hp ya mismo me responda mi primer queja porque que el botón izquierdo del mouse me falle es algo muy grave. Ahora me cuesta mucho poder usar mi notebook y no fue nada barato comprarla.

Alejandro V

Hola Martin, estoy con el mismo inconveniente desde DIC ****.
Te dejo datos de contacto que finalmente luego de mucho tiempo pude conseguir. Yo aun estoy esperando una solución:

Blanca Arenas
Case Manager
HP AMS Consummer Escalations Team
hpservicesupport*hp.com
TEL: ********* ó ***********
elegir la opción de Programas especiales (4) Horario de oficina es de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 6:00 PM

09 de Febrero a las 17:11 hs.Responder