Hewlett Packard

Necesito que me solucionen el problema de mi notebook

Me compre una notebook de hp en estados unidos pensando que iba a ser un producto impecable pero no lo es en absoluto. Me da mucha bronca que desde el cuarto dia que la tengo ya me anda mal. Se pone lenta y casi no tengo cosas guardadas, el pad del mouse no responde bien al hacer click con el botón, y se me tildan todo el tiempo programas que preciso muchísimo. A parte en poco tiempo voy a ser dj y mi preocupación es no poder producir música por culpa de todos los problemas que tengo tanto con programas como con internet y físicamente en el caso del mouse. Por favor mejoren sus notebooks, y muchomas si son una empresa famosa de computadoras. Den el ejemplo con sus productos en lugar de engañar con notebooks que andan mal desde nuevas.

Martin L

Buenos días equipo, no he recibido soluciones de hewlett packard por ahora. Muchas gracias por ayudarme a encontrar una solución. Saludos

15 de Febrero a las 12:18 hs.Responder