Hewlett Packard

La computadora que pague y en buen estado

Estimados, compre una computadora portátil durante julio/agosto. A fines de octubre se produjo una falla en la pantalla. La mande a arreglar. Desde el servicio técnico me dijeron que era un error de fabrica y me dieron fecha de entrega de producto el 4/12. Ya pasaron 2,5 meses desde que la entregue y lo único que recibí fueron números de caso, nuevas fechas de entrega que no se cumplen y nadie que me pueda indicar por qué se viene postergando la entrega. Yo compre una computadora para trabajar y estudiar y hace mucho tiempo que no cumple su función porque sigue en reparación. Creo que es mucho tiempo el que paso para haber pagado por lo que pague y que no lo haya podido usar. Solo pido poder recuperar el mismo modelo de computadora para poder trabajar porque ya me está generando inconvenientes. Muchas gracias