Hewlett Packard

Cambio del producto

Compré una notebook a hp, la misma empezó a fallar: luego de suspenderse, no reactivaba. el soporte técnico de hp quiso solucionarlo de manera remota. Luego retiró el producto por mi casa. Esto pasó hace más de 8 meses. cada semana llamo a hp y me dicen que lo escalaron a otro equipo, que vuelva a llamar la semana que viene. Así sucesivamente. la garantía dice que si hp no puede arreglar el problema, me corresponde cambiar el equipo por uno igual o similar; o devolverme el dinero. Lo que yo espero es que me cambien el equipo, ya que el dinero está devaluado, y habría que sumar los costos de productividad que conlleva no tener la notebook para continuar con mi trabajo.
Alejandro V

Hola fACUNDO, estoy con el mismo inconveniente desde DIC ****.
Te dejo datos de contacto que finalmente luego de mucho tiempo pude conseguir. Yo aun estoy esperando una solución:

Blanca Arenas
Case Manager
HP AMS Consummer Escalations Team
hpservicesupport*hp.com
TEL: ********* ó ***********
elegir la opción de Programas especiales (4) Horario de oficina es de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 6:00 PM

09 de Febrero a las 17:07 hs.Responder
Facundo M

Alejandro, gracias por tu mensaje. Lamentablemente estoy recurriendo a medidas legales. Ya tuve contacto con una Case Manager. Pero me siguen pedaleando. La ****** principal es que se comen todos los meses de garantía, y despues te devuelven el producto refaccionado con sólo 3 meses.

Voy a denunciarlos directamente con defensa al consumidor. Después te cuento cómo me va.

Saludos,

11 de Febrero a las 16:17 hs.Responder
Alejandro V

Yo estoy accionando también a traves de Consumo Protegido, Es el servicio de defensa del consumidor de Nación.

11 de Febrero a las 16:43 hs.Responder