Hertz

Hertz

Realice una reserva de un auto en el sitio hertz.com y cuando me presenté en el aeropuerto para buscar el auto me informaron que tenia que pagar un seguro extra de 200 pesos por día. Esto no me lo informaron en el momento de realizar la reserva y por lo tanto no deberían de habermelo cobrado.

ivan R

pésima empresa y pco confiable en sus reservaciones, nunca rentare un auto mas con ellos

Edgar B

Estoy extremadamente molesto con Hertz, ya que mis companeros y yo (grupo de 7 personas) hicimos reservaciones para 2 autos en el aeropuerto de Durango, pues cuando llegamos nos salen con que no tienen, nos dejaron tirados sin opciones mas que rentar con otra compania, mucho mas caro por cierto. Lo que no saben es que viajamos constantemente y de mi parte corre que nadie de nuestro equipo vuelva a rentar auto con ustedes, ademas de presentar mi queja en todo lugar donde pueda, gracias por nada!

Cristina D

Contratamos una camioneta para 7 pasajeros en la rentadora Hertz de Asuncion , Paraguay . Cuando llegó la pasajera Simonte el día 5 de junio a Milán , su vuelo se demoro y aterrizo en Linate en lugar de Malpensa , fue a Hertz para explicar el caso y retirar la camioneta pero le dijeron que en Malpensa o en Linate podían darle una camioneta de 5 pax o de 9 pax pagando un adicional de Euros *** aprox

La Sra Simonte les consulto porque tenia que pagar si ellos no disponían del vehículo que ella había solicitado o similar . Finalmente como no le garantizaban que al día siguiente podría retirar el vehículo en Malpensa y ya era muy tarde , todos se tenían que ir, la oficina de Hertz cerraba porque eran las 12 PM , los pasajeros venían de 24 hs de vuelos demorados , no le garantizaban la camioneta de 7 pax al día siguiente , acepto la van para 9 pasajeros y pago Euros *** o caso contrario le entregaban un auto para 5 pasajeros

cristianoa

Es pésima actitud atención al cliente una señora clave : AMANHE
Duplicar el costo agregando todo costo adicional
ej) PRE,IUM SERVICE
SEGURO PARA ESTADOS UNIDOS

Al momento hacer contrato presten muchísima atención
Espero que no les toquen con AMANHE
Si su contrato abierto con ése clave favor de revisar todo con tiempo

Hertz es muy buena empresa....

Aero puerto internacional Mariano Escobedo Terminal B