Hero Brands

Devolución de mi dinero

Compre unas zapatillas marca Vans el 31 de julio por valor de 212.30 soles para un regalo pero como no tenían ya el modelo me dijeron que me harían la devolución del dinero.
cosa que hasta la fecha no hacen, cuando me comunique con un representante de vans por Whatsapp me aseguran que hicieron la devolución a Mercado Pago a nombre de ana murillo salinas la persona para quien eran las zapatillas pero no se como le dieron el dinero si ella no tiene cuenta en mercado pago ni se puede registra para ver si es verdad.

Compre unas zapatillas marca <a href="/vans">Vans</a> el 31 de julio por valor de 212.30 soles para un regalo pero como no tenían ya el modelo me dijeron que me harían la devolución del dinero. cosa que hasta la fecha no hacen, cuando me comunique con un representante de vans por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me aseguran que hicieron la devolución a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> a nombre de ana murillo salinas la persona para quien eran las zapatillas pero no se como le dieron el dinero si ella no tiene cuenta en mercado pago ni se puede registra para ver si es verdad. espero que me puedan brindar información porque sino es así tendré que tomar otras medidas mas drásticas.
Andres R  Solución rechazada:

Ellos indican que lya depositaron a la cuenta de mercado pago pero percató pago no transfiere nada del dinero a la cuenta y no responden para dar información

Andres R  Solución rechazada:

Aún no veo el dinero en Mercado pago