Hendel

Reclamo por cocina a gas electrolux ec56bf

Hola ,en el 2014 compre una cocina a gas Electrolux ec56bf a los seis meses después de ver usado el horno 2 veces con (empanadas y pizza) empezó a hacer ruido la puerta del horno y era como que quería quedarse trabada consulte en hendel y me la cambiaron por otra igual, a lo q yo me negaba pq me iba a pasar lo mismo. Yo queria pagar la diferencia y comprarme otra, a lo q se negaron. A los 6 meses mas o menos enpese con el mismo problema q la anterior. Se derritieron las perillas encendido y luz del horno el tablero quedo marron. El horno se le quemo la chapa se sale la visagra de la puerta y el burlete q es de goma cuelga quemado, la verdad desastroza la calidad. Dicen q es muy potente el horno para la cocina q es. Por eso pasa eso. La verdad la compre pq electrolux sonaba amarca recomendable, de estetica me encanto. Y miro otras cocinas y las q mas me gustan son electrolux pero no son baratas para q me vuelva a pasar lo mismo. Muchas gracias
saluda att- lorena soto de rauch pcia de bs as.

Hola ,en el 2014 compre una cocina a gas <a href="/electrolux">Electrolux</a> ec56bf a los seis meses después de ver usado el horno 2 veces con (empanadas y pizza) empezó a hacer ruido la puerta del horno y era como que quería quedarse trabada consulte en hendel y me la cambiaron por otra igual, a lo q yo me negaba pq me iba a pasar lo mismo. Yo queria pagar la diferencia y comprarme otra, a lo q se negaron. A los 6 meses mas o menos enpese con el mismo problema q la anterior. Se derritieron las perillas encendido y luz del horno el tablero quedo marron. El horno se le quemo la chapa se sale la visagra de la puerta y el burlete q es de goma cuelga quemado, la verdad desastroza la calidad. Dicen q es muy potente el horno para la cocina q es. Por eso pasa eso. La verdad la compre pq electrolux sonaba amarca recomendable, de estetica me encanto. Y miro otras cocinas y las q mas me gustan son electrolux pero no son baratas para q me vuelva a pasar lo mismo. Muchas gracias saluda att- lorena soto de rauch pcia de bs as.