Hendel

Hendel

Reclamos a Hendel

Garantia no cumolida

El 23 de diciembre se descompuso mi aire siam 5000 frigorias, estando en garantia segun factura de compra, hice el reclamo en la sucursal longchamps donde lo compre, y me enviarian los tecnicos de siam a mi hogar(san martín 1699 esq, garín ) longchamps, vinieron despues de 10 dias y se llevaron el …

Solucionado 07 de Marzo

Demoras en entregas

Realice una compra el día lunes 27/11 suponiendo que la entrega del producto, según dice en la página, sería en no más de 72hs hábiles, siendo lunes 04/12 y ya habiendo pasado la fecha no me pueden asegurar cuando lo enviaran. Yo lo necesito para el miércoles 6/12 si o si.

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a Hendel

Retraso en la entrega hendel

Mi pedido #000482917 hendel! - nunca fue entregado. Realicé la compra el sábado 7 de octubre y hoy 19 de octubre no me responden. Se supone 48 hs o 72 hs de entrega

Solucionado 30 de Octubre

Saldar mi deuda

Hola buenas tardes,yo quedé debiendo una cuota de un celular que había sacado.quiero saber cuánto es lo que tengo que pagar ahora para quedar libre de deuda

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Hendel

Compra de placard y no vienieron a armarlo

Hice la compra de un placard en hendel de ezeiza, pague por el armado, el placard llego hoy, y hoy era el dia que tenian que venir a armarlo.. son las 16:00 hs y no vino nadie

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a Hendel

No envian la compra realizada

Compre un smart tv y aun no lo envian, ya pasaron casi 30 dias y el plazo de entrega eran 7 dias, la verdad muy decepcionado y con temor de que no sea una e*****

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Hendel

No tengo factura solo remito

Compre un termotanque tengo remito pierde gas me piden factura para la garantia solamente tengo remito necesito la factura de hendel compre 17 de feb 2023

Publicado 18 de Mayo

Libre de deuda

Hola necesito con urgencia el libre de deuda para poder cargarlo en el veraz y hacerme un monotributo. Lo necesito urgente

Publicado 21 de Marzo

Deuda

Deseo saber com cuánto puedo cancelar mí deuda en hendel hogar!

Publicado 18 de Marzo

Compra no entregada

Compre un aire por internet y no puedo comunicarme con ellos me lo cobraron pero no lo envian quisiera saber si lo puedo anular o como hacer,. Creo que me han e*****do. Lo facturaron y me apasrece en el banco

Solucionado 02 de Marzo

Compra telefonica una estafa

Quiero hacer una compra que es solo por telefono y me atiende nadie . Reiteradas veses llame y no da con nadie . No brinden un servivio en el cual uno uno puede hacer la compra. 810 333-9435

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Hendel

No cumplen plazo de entrega

Compré un ventilador .dijeron entregar a los 72 hs y ahora no saben cuando lo van a entregar

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Hendel

Impresora rota y manchada no se hacen cargo de lo q venden en malas condiciones

Hice una compra una impresora hp la verdad tardaron bastante en hacer el envío cuando llega probamos la impresora y la verdad no agarraba el papel trate de comunicarme varias veces y no lo conseguí ,hasta q lo logré pero su respuesta fue q me comunique con hp siendo q yo compré en hendel no a hp el…

Publicado 10 de Octubre

Emision de factura a

Compré tekevisor en julio y no recibo factura a solicitada

Solucionado 03 de Octubre

Deuda

Quisiera saber la deuda q tengo con hendel hogar y numero para comunicarme

Publicado 12 de Agosto

Deuda

Hola, quisiera saber cuál es el monto de mi deuda actual... Para poder generar un plan de pago para poder saldarla...

Publicado 02 de Agosto