Hendel

Garantia no cumolida

El 23 de diciembre se descompuso mi aire siam 5000 frigorias, estando en garantia segun factura de compra, hice el reclamo en la sucursal longchamps donde lo compre, y me enviarian los tecnicos de siam a mi hogar(san martín 1699 esq, garín ) longchamps, vinieron despues de 10 dias y se llevaron el equipo, bajo el numero 03499463 de siam. lo trajeron a casa despues de varios reclamos 15 dias despues, lo probaron y siguio con el mismo problema p4 ....yo fui a hendel donde corresponde y el encargado de sucursal un tal castillo, me dijo que me darian uno nuevo, fedders 5300, que me lo entregarian y que siam cuando me entregue el reparado ellos lo iban a buscar, este pdecimiento y tomada de pelo lleva a quehace 60 días estoy padeciendo calor y despues les comentare las barbaridades, de los tecnicos. Mi nombre mario alfredo cánepa dni 10354022 ultimo numero de reclamo03530258, dado por los de la garantia que se lo llevaron de siam.
mario A  solución recibida:

Muy positiva,cumpliendo en todo Hendel, exelente la sucursal Longchamps,

07 de Marzo a las 8:27 hs.