Hendel

Impresora rota y manchada no se hacen cargo de lo q venden en malas condiciones

Hice una compra una impresora hp la verdad tardaron bastante en hacer el envío cuando llega probamos la impresora y la verdad no agarraba el papel trate de comunicarme varias veces y no lo conseguí ,hasta q lo logré pero su respuesta fue q me comunique con hp siendo q yo compré en hendel no a hp ellos le compraron a hp y la cuestión es q estoy pagando algo q aparte q mandaron una impresora manchada y rota no se hacen cargo

Veronica P  Solución rechazada:

No no se quieren hacer cargo,ya paso bastante tiempo y no he recibido respuestas para brindar una solución mientras tanto sigo pagando el producto en tuyo q me enviaron y nunca pude usar

Veronica P  Solución rechazada:

Porque ellos me piden q me comunique con HP pero como yo compré en hendel el reclamo lo debo hacer ahí no en HP

10 de Noviembre a las 16:29 hs.Responder