Hendel

Hendel

Reclamos a Hendel

Reclamo a Hendel

Deudores del banco central a una financiera credicticia

Es la segunda financiacion pero solo me dicen que tengo que pagar 20000. Te dicen que renes que firmar un contrato sino te ponen veraz. Pero cuando consultas banco central ya te pusieron en deudores.

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Hendel

No entregan el pedido en el tiempo estipulado y pagado

Compre por la web dos smart tv , el dia martes, pague envio en 72 horas , ahora me dicen q el producto sigue en logistica y que va a tradar mas dias en entregarlo, la verdad es la primera vez que compro en es casa y espero que no sea una e*****.

Solucionado 20 de Julio

Saber mi deuda

Quisiera saber la deuda y si puedo generar un plan de pagos

Publicado 13 de Julio

Quiero pagar

Quiero saber cuánto debo en hendel

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Hendel

Hendel entrego producto fallado y no se hace cargo

Compre una bicicleta en el hot sale, me entregaron una bicicleta con la cubierta pinchada, luego de llamar varias veces y una semana con la bicicleta ahí pinchada sin poder usarla me contestaron que yo tengo que mandarla a arreglar que me den en la bicicleteria la factura para enviarla a hendel pa…

Solucionado 13 de Junio

Contacto gustavo sanchez

Muy buenas tardes perdí el contacto de los abogados gustavo sánchez y su secretaria a ellos hace 18 meses q le envió la captura de transferencia de pago de mi deuda..y no puedo mandarla los meses siguientes sin su wassap

Publicado 18 de Mayo

Quiero pagar mis cuotas

Saque un celular para otra persona , con mi documentación pero la otra persona nunca se hizo cargo de pagar las cuotas y quiero saber cuanto debo para pagar

Publicado 25 de Abril

Deuda

Se supone que tengo una deuda con hendel..

Publicado 24 de Marzo