Hendel

Que me den otro celular como dijo el joven que me lo vendio

En agosto del año pasado mi pareja me compra el celular Samsung pring en la sucursal de hendel de general rodriguez el se llama rector riboldi. El dia 25/02/2017 nos lo roban nos presentamos el dia 02/03 2017 en la sucursal y con la denuncia policial. Nos dice el encargado de la sucursal que el seguro ya estaba vencido que solo cubría los 90 días y a nosotros el que nos vendio el celular nos ofrece el seguro por un año.
y ahora '? que devo hacer

En agosto del año pasado mi pareja me compra el celular <a href="/samsung">Samsung</a> pring en la sucursal de hendel de general rodriguez el se llama rector riboldi. El dia 25/02/2017 nos lo roban nos presentamos el dia 02/03 2017 en la sucursal y con la denuncia policial. Nos dice el encargado de la sucursal que el seguro ya estaba vencido que solo cubría los 90 días y a nosotros el que nos vendio el celular nos ofrece el seguro por un año. y ahora '? que devo hacer
Hendel Representante de Hendel  propuso una solución:

Buenos días.
Lamentamos el robo de tu producto y te pedimos disculpas por la información errónea brindada por el vendedor.

Te comentamos también acerca del servicio de Garantía Hendel, el cual está compuesto por dos partes: la primera es la "Protección Plus" y la segunda "Protección por Garantía Extendida".
La Protección Plus Hendel cubre roturas o robo del producto durante los primeros 90 días desde el momento de realizada la compra: en este tiempo la empresa se hace cargo de la reparación del producto o de brindar uno nuevo en el caso de robo.
En cuanto al servicio de Garantía Extendida, cubre las mismas fallas que la Garantía de Fábrica (daños de fabricación, fallas por desgaste del producto), pero no cubre roturas accidentales del mismo ni robo. Así mismo, la Garantía Extendida comienza una vez finalizada la Garantía de Fábrica.
Muchas gracias por contactarte, quedamos a disposición ante otra duda o reclamo.
Un saludo.