Hbo Max

Mal servicio hbo

Hace tres meses que contrate hbo go, el primer fue gratis de prueba, y hace dos meses que estoy pagando por el servicio 11u$d mensuales. La verdad que el servicio siempre funciono pésimo, al principio creí que era por que estaban arracando con el streaming directo, pero ya pasaron 3 meses y sigue siendo un desastre tanto en el acceso por pc como app para celulares sea android como ios ya que tengo ambos. si hbo no puede garantizar un servicio acorde, como si lo hace Netflix quisiera que me reembolsen los abonado hasta el momento, ya que la mayoría de las veces que intento entrar a la página presenta lags infinitos o tira códigos de error, si piensan solucionar estos inconvenientes a la brevedad, quisiera una bonificación por los meses de mal servicio.

saludos,
fernando tahoces

Hace tres meses que contrate hbo go, el primer fue gratis de prueba, y hace dos meses que estoy pagando por el servicio 11u$d mensuales. La verdad que el servicio siempre funciono pésimo, al principio creí que era por que estaban arracando con el streaming directo, pero ya pasaron 3 meses y sigue siendo un desastre tanto en el acceso por pc como app para celulares sea android como ios ya que tengo ambos. si hbo no puede garantizar un servicio acorde, como si lo hace <a href="/netflix">Netflix</a> quisiera que me reembolsen los abonado hasta el momento, ya que la mayoría de las veces que intento entrar a la página presenta lags infinitos o tira códigos de error, si piensan solucionar estos inconvenientes a la brevedad, quisiera una bonificación por los meses de mal servicio. saludos, fernando tahoces